Parque Acuatico Portugal

Posted on
Parque Acuatico Portugal
Parque Acuatico Portugal

Parque Acuático Aquashow, Algarve

No te olvides de visitarlo!

Paysius – parque acuático Aquashow dispone de numerosas atracciones en el que la diversión está garantizada, como por ejemplo en la espectacular montaña rusa de agua, con 740 metros de longitud y 23 metros de altura, donde la velocidad máxima de 75 km/h Speed Race, emocionante tobogán rápido; o en Río Lento, una disminución de 16 metros de altura; tuberías piscinas de olas, el jacuzzi o la zona para niños pequeños.

en Este parque, además de atracciones también organiza diversos espectáculos a los que podrás asistir, como los shows de loros, los shows de aves de rapiña, o los shows de reptiles, donde se puede ver iguanas, las cobras, y mucho más.


Aqualand Algarve-The Big One

Estr. EN125
8365 Armacao de Pera
Portugal

Teléfono:++351 (0282) 320230

Se puede ver de lejos el parque acuático Aqualand Algarve-The Big One que se halla cerca de albufeira, de turismo de, la región turística y sub-región del algarve cerca del Océano atlántico. El parque acuático cuenta con una zona verde de más de 42.000 metros cuadrados con zonas especiales para niños, diferentes atracciones acuáticas y toboganes para adolescentes así como numerosos restaurantes, bares, heladería y tienda de recuerdos.

Gallery of Parque Acuatico Portugal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *