Parque Acuatico En Tenerife

Posted on

Un parque acuático con spa en Tenerife

Paysius – Aquí los niños podrán jugar, acompañados por un equipo de experimentados socorristas, entre olas artificiales, castillos la imaginación y la montaña rusa en forma de dragón. Mientras que los adultos pueden relajarse en el y una piscina al aire libre con jacuzzi de aguas climatizadas y duchas de hidromasaje, descansar en una tumbona junto a las piscinas o dejarnos llevar a lomos de un flotador bajo las plácidas cascadas del Lava River. Aqualand Costa Adeje es perfecto para calmar el estrés y olvidar las preocupaciones.

Parque Acuatico En Tenerife

El mejor espectáculo de delfines del mundo

parque acuático Aqualand Costa Adeje ofrece un ‘show’ el delfín es el único en las Islas canarias. Galardonado con la asociación internacional de Entrenadores de Animales Marinos como el mejor espectáculo de delfines del mundo, la exhibición es una deslumbrante demostración de la inteligencia, la fuerza y agilidad de estos simpáticos animales, que hacen una carrera a toda velocidad, saltos imposibles y acrobacias aéreas. Aqualand Costa Adeje, en el sur de tenerife, es un espectáculo ideal para terminar un día divertido entre las atracciones de agua y piscinas.

Aqualand Tenerife (antíguo Octopus)

“aqualand es nuestra opción favorita de los parques acuáticos en tenerife para la familia. Grupo Aspro (propietarios de aqualand y Jungle Park) ha invertido bastante en los últimos años para mejorar las condiciones de atracciones y la comodidad de los visitantes. El resultado es un parque acuático de fantasía en Tenerife, el ex Octopus es un lugar enorme donde los visitantes de todas las edades pueden pasar un día relajado de diversión.

Parque Acuatico Tenerife

desde donde se pueden ver cascadas, toboganes de agua para diferentes edades, terrazas para tomar el sol, atracciones para los bebés y los niños pequeños (Mini-Parque), restaurantes, bares, quioscos, etc.

Pero la principal atracción del parque es sin duda Aqualand Dolphin Show, uno de los mejores en el mundo. Nos encantó esta atracción, y es una de las razones, por lo que se considera uno de los mejores parques acuáticos en Tenerife.

Parque Acuatico Tenerife

Tenerife Travel Secret

El espectáculo de delfines en Aqualand Tenerife es sin duda la mejor parte del parque. Es sorprendente la interacción de estos animales hermosos y carismáticos con el público en general y los instructores. También fue una gran idea tener el espectáculo de delfines en el parque acuático como un lugar de interés, porque es muy bueno ver el espectáculo y después saltar a otra piscina el parque.

el parque está abierto todo el año de 10 a 17hrs (18hrs en julio y agosto), y hay un servicio de transporte gratuito de playa de las américas y Los Cristianos.

Los precios varían, y un adulto paga alrededor de € 25 para una sola entrada, pero no olvides que tienes descuentos en la compra de entradas para Jungle Park también, así como niños y ancianos, que tienen una precio más bajo.

No te pierdas nuestra guía detallada para Aqualand Tenerife, que incluye información acerca de los objetos, lugares de interés, como llegar, precios, entradas, etc.

Los mejores parques acuáticos en Tenerife

a continuación se enumeran los principales parques de agua en tenerife, no en un orden determinado, sino con los datos con los que podemos ayudarle a decidir cuál es el más adecuado para usted, de acuerdo a su presupuesto, la ubicación o simplemente el estado de ánimo que tiene para disfrutar de un día en la piscina.

Parque Marítimo César Manrique in Santa Cruz

Parque Acuatico Tenerife

Parque Marítimo César Manrique es un espacio abierto, de unos 22.000 metros cuadrados una piscina de agua salada, que se encuentra en la capital de Tenerife, Santa Cruz.

El Parque Marítimo Santa Cruz tiene todo lo que los visitantes encontrarán en un complejo de piscinas restaurantes/ bares, aseos, duchas, tumbonas, las, aguas termales jacuzzi, amplias salas para grupos y eventos juegos infantiles, etc. Está situado junto al Palmetum y cerca del Auditorio de tenerife.

los precios son bastante razonables (alrededor de 2,50€ para los adultos y 1,50 euros para los niños de 3 a 12 y mayores de 65) y el parque está abierto de lunes a domingo, de 10 a 18hs.

Gallery of Parque Acuatico En Tenerife

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *