Como Sembrar Yuca En Venezuela

Posted on
Como Sembrar Yuca En Venezuela
Como Sembrar Yuca En Venezuela

Paysius – Plantar yuca es un placer sencillo y al importancia de todos. Al tratarse de una planta del desierto, prospera perfectamente en el clima mediterráneo, con tierra conveniente sequía o rocosa. Por ello, es inútil regarla todos los días: alcanza con hacerlo dos o tres veces por semana. Necesita un poco de fertilizante, pero nunca en invierno. La yuca no es muy severo y puede cultivarse en el parque, en un bosquecillo o en el interior en macetas.

Es de animoso importancia que disfrute de luz en profusión, pero no es aconsejable colocarla detrás de las ventanas cuando el sol es muy intenso. En invierno, la planta en reposo debe ser protegida de las heladas, y si está en empuñadura requerirá muy poco riego.

Al final de la tiempo, el trasplante puede ser útil si la planta es demasiado imponente, pero si no es preferible reemplazar simplemente la tierra de cultivo hasta 20 o 30 centímetros de profundidad. El mantenimiento de las hojas incluye limpiarlas con una porífero húmeda o un pulverizador, de preferencia con agua no calcárea, y la poda deberá realizarse en interiores y no al exógeno. La operación debe tener espacio en primavera, y se deben cortar de 1 a 2 cm a partir de la saco de las hojas. Las yemas cortadas se pueden utilizar como esquejes para crear nuevas plantas.

Gallery of Como Sembrar Yuca En Venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *