Como Sembrar Semillas De Zapallo

Posted on

COMO CULTIVAR ZAPALLOS

Paysius – La verdad es que esto aplica no solo a los zapallos, pero zapallos de guarda, zapallo italiano, calabazas. Todas estas plantas se cultivan durante el verano, y se debe proceder de la misma manera y cuidados.

Pueden adelantar en el final del invierno haciendo almácigos, en houston pueden hacerlo a principios de marzo. Colocar una semilla por macetero. Y cuando la planta es de unos 10 cm de altura, es el momento de transplantar a la tierra fertilizada y mejorada con compost. Ser cuidadoso al transplantar y no perturbar las raíces.

También puedes plantar las semillas directamente en el suelo, para ello se recomienda hacer un pequeño cerrito (unos 10 cm) y plantar 3 semillas formando un triángulo, de 3 cm. de profundidad. Si los sueltan, trasplante o tirar 2 plantas: la debilidad y dejar sólo 1 por cerrito.

Todas estas plantas crecen mucho y necesitan espacio.Como Sembrar Semillas De Zapallo

Como Sembrar Zapallo Anco
Como Sembrar Zapallo Anco

Las plantas se puede ver la triste durante el día por el calor, pero en la noche deben recuperarse. Si se ven mustias en la mañana, regar.

Usted debe utilizar tijeras para cortar los zapallos, trata de dejar unos 2 cm de tallo adosado a la fruta.

Los zapallos son de las plantas fáciles de cultivar, sólo necesitan una gran superficie para plantar y mucho sol. Lamentablemente si se ven afectadas por varias pestes y enfermedades, mi manejo habitual es sacar la planta y plantar más semillas.

Gallery of Como Sembrar Semillas De Zapallo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *