Como Sembrar Cilantro Sin Semilla

Posted on
Como Sembrar Cilantro Sin Semilla
Como Sembrar Cilantro Sin Semilla

Paysius – Aunque se parece al perejil es de extrañar que el sabor que aporta a los platos sea tan intenso. Particularmente a mi me parece que llega a arruinarlos, pero para gusto los colores.

Instrucciones Como Sembrar Cilantro :

  • Época de cosecha: Cuando las semillas maduran o cuando las hojas son jóvenes
  • Nombre científico: Coriandrum sativum
  • Época de siembra: Otoño o primavera
  • Distancia de plantación : 15 cm
  • Distancia de aclareo: 15 cm
  • Profundidad de siembra: 1 cm

1.A la hora de cultivar cilantro, existen dos métodos para hacerlo:

Trasplantar una pequeña planta o las plantas de semillero.

Por semillas.

En ambos casos, podrás optar por plantar culantro en macetas o directamente sobre el suelo de tu jardín o huerto, como prefieras.

2.en cuanto a la mejor temporada del año para sembrar cilantro, es la primavera; se debe esperar a que pasen los últimos fríos del invierno para evitar que las bajas temperaturas impiden el crecimiento de las plantas. |-3″>

3.Deberás buscar|Debe encontrar”>Debe encontrar un lugar soleado para ubicar tus plantas de cilantro, ya que requieren luz solar en abundancia.

4.si ha seleccionado la compra que optes por comprar una planta pequeña de cilantro, deberás trasplantarla a un tiesto grande donde pueda crecer correctamente o ponerla directamente sobre el suelo. Agregue un poco de abono natural, como puede ser el guano, y riégala después del trasplante.

5.Es necesario hacer agujeros poco profundos o de esparcir las semillas sobre el sustrato y cubrirlo después con más tierra, pero estas nunca deberán quedar a más de 1 cm de profundidad.

6.Podrás optar por hacer que el foco de cilantro en un recipiente para después trasplantarlas o usar directamente en una olla grande en el que dejarás de crecer tu planta de cilantro. Después de dos semanas, las plántulas de cilantro deben empezado a germinar y si usted desea, usted puede comenzar a trasplantarlas en la maceta definitiva.

7.cuando reciba la planta o plantas cilantro, deberás llevar a cabo algunos cuidados básicos para garantizar su correcto crecimiento y poder usar sus hojas en cualquier momento.

 

Gallery of Como Sembrar Cilantro Sin Semilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *