Cinebox Parque Astur

Posted on

Odeon de compra Cinebox Parque Astur y subroga a sus trece trabajadores
La cadena de multicines comenzó a trabajar ayer en una implantación progresiva que implica la modernización de las instalaciones

Cinebox Parque Astur

Paysius – sala de Cine odeon funciona desde el día de ayer en el Parque Astur tras haber adquirido las salas Cinebox, en el centro comercial de Trasona, y haber subrogado a sus trece empleados. La operación forma parte de la política de desarrollo de la empresa del sevillano Luis Carlos Millán que está asumiendo alguno de los cines Cinebox, la, cadena en proceso de liquidación. Con la certeza de que el cine es«ciclos», Odeón acometerá un proceso de modernización de las instalaciones que pasa por “la coordinación de las condiciones con los proveedores».

juan pérez, gerente de los cines Odeon en Narón (La Coruña), explicaba ayer a LA VOZ de AVILÉS los detalles de una operación que pretende llevarse a cabo gradualmente y con la mínima repercusión en los espectadores, muchos de los cuales ayer ni se dieron cuenta, como el cambio de nombre advirtiendo en los carteles de las taquillas. No así en el rótulo principal.

«Ser una empresa joven nos permite hacer muchas cosas que Ábaco-CineBox, con toda su historial, no podía hacer», especialmente porque«venimos de la empresa en el cálculo de una serie de deudas, y partimos de cero», explica john smith, que se encuentra estas semanas trabajando mano a mano con los trabajadores del cine corverano

los primeros pasos irán encaminados a la modernización del cine, empezando por el sistema informático y de la cabina, que aunque ya está digitalizada, será equipada con la más reciente tecnología que permitirá«gestionar todas las películas desde un punto central, el equipo, desde cualquier punto de españa, sin desmerecer el trabajo de los operadores».

esta es la tercera película que asume Odeón tras haber comprado recientemente la sala de Cinebox en Cuenca y Tres cantos.

Web: www.cinebox.es

Teléfono:
985 514 173 – 902 221 622

Dirección:
El Pedrero, s/n – C. C. Parque Astur 33468 Avilés Ver mapa

Nº Salas:
11

Gallery of Cinebox Parque Astur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *